
El equipo deportivo del Creap debuta en la Liga FUNSASM de fútbol sala
05 - 10 - 2017
Categorías: La actividad en el Creap , Eventos deportivos
¡Buenos días!
El pasado 3 de octubre el recién creado equipo de fútbol del Creap tuvo su debut en el polideportivo municipal de Paterna al participar en el primer partido de temporada de la Liga FUNSASM de fútbol sala, organizada por SportSa. El encuentro tuvo lugar entre los equipos mixtos del Creap y del CEM La Ribera, con un resultado final de empate por 1-1.
En este sentido, el equipo nace como vehículo para facilitar la inclusión y las posibilidades de participación en actividades deportivas, además de perseguir un claro objetivo de igualdad de género al potenciar el carácter mixto del equipo. Así, a través de la creación del equipo y de su participación en los encuentros de la Liga, se forma parte de un entorno comunitario dentro del complejo deportivo.
El deporte y las actividades deportivas son en la actualidad prácticas con grandes repercusiones más allá del beneficio físico, como el fomento de la relación entre iguales, la comunicación entre desconocidos, la creación de contactos e intercambios y, en general, toda una amplia gama de conexiones directamente relacionadas con el bienestar social y con la construcción de la identidad tanto a nivel individual como colectivo.
Friday, 28 October 2022 11:32
Etiquetas
Friday, 18 November 2022 11:09
- actualidad
- arteterapia
- biblioteca especializada
- bienestar
- búsqueda bibliográfica
- cultura
- depresión
- divulgación
- empoderamiento
- enfermería
- estigma
- factores sociales
- formación especializada
- gestión del conocimiento
- inclusión social
- intervención comunitaria
- investigación
- lectura recomendada
- literatura científica
- psicología
- rehabilitación psicosocial
- salud
- salud comunitaria
- salud mental
- sensibilización
- servicio de referencia
- suicidio
- terapia ocupacional
- trabajo social
- trastorno mental grave (tmg)
Visítanos
Entradas recientes
Tuesday, 11 October 2022 15:07
- Ir a la página del Informe de evidencias de julio de 2026
- Ir a la página del La expansión del modelo IPS transforma el modelo de Empleo Con Apoyo en España
- Ir a la página del Cuando la evidencia no basta: cómo decidir si un programa de psicoeducación familiar puede implementarse
- Ir a la página del Crónica de la conferencia de Roberto Caldas: Salud total y ciudadanía planetaria
- Ir a la página del Informe de tendencias de mayo y junio de 2026


