El equipo deportivo del Creap debuta en la Liga FUNSASM de fútbol sala

¡Buenos días!

 

El pasado 3 de octubre el recién creado equipo de fútbol del Creap tuvo su debut en el polideportivo municipal de Paterna al participar en el primer partido de temporada de la Liga FUNSASM de fútbol sala, organizada por SportSa. El encuentro tuvo lugar entre los equipos mixtos del Creap y del CEM La Ribera, con un resultado final de empate por 1-1.

 

En este sentido, el equipo nace como vehículo para facilitar la inclusión y las posibilidades de participación en actividades deportivas, además de perseguir un claro objetivo de igualdad de género al potenciar el carácter mixto del equipo. Así, a través de la creación del equipo y de su participación en los encuentros de la Liga, se forma parte de un entorno comunitario dentro del complejo deportivo.

 

El deporte y las actividades deportivas son en la actualidad prácticas con grandes repercusiones más allá del beneficio físico, como el fomento de la relación entre iguales, la comunicación entre desconocidos, la creación de contactos e intercambios y, en general, toda una amplia gama de conexiones directamente relacionadas con el bienestar social y con la construcción de la identidad tanto a nivel individual como colectivo.

 

DSC_0005p  DSC_0019p

DSC_0109pDSC_0063p

Hacer una replica

Tu dirección de email no será publicada