¡AYÚDANOS A CONSTRUIR VÍNCULOS!

Desde el Centro de Referencia Estatal de Atención Psicosocial (Creap) del Imserso (www.creap.es) nos gustaría invitaros a participar a un grupo terapéutico abierto a la comunidad que tiene por objetivo acercar la terapia multifamiliar a la población. El Creap y el Centre de Teràpia Interfamiliar (CTI) de Elche (https://www.terapiamultifamiliar.com/) vienen desarrollando desde hace unos meses una terapia en grupo abierta a quienes necesiten un apoyo psicológico.

 

Esta actividad se trata de una intervención basada en los últimos modelos de recuperación y coordinada por profesionales especializados que se engloba dentro de las actividades que el centro pone a disposición de la comunidad. El grupo es un contexto abierto, espontáneo y aglutinador de varios tipos de intervenciones terapéuticas. Pero además, por su apertura a todos los agentes sociales, comparte los principios de modelos sociocomunitarios como el Diálogo Abierto (Open Dialogue) descrito por Seikkula y Olson en Finlandia, pues funciona como una micro sociedad conformada por diferentes familias y profesionales en la que todos los participantes pueden llegar a expresarse con voz propia.

 

¡Todos estamos invitados a acudir! Cada quince días, en viernes de 18.30 a 20 horas, gratuita. No es necesaria inscripción previa. Y además podemos ir solos o acompañados por quienes deseemos: amigos, padres, hermanos, pareja, toda la familia…

 

Ahora todos –sin excepciones- tenemos la oportunidad de acceder a una psicoterapia humana y solidaria. Una terapia hecha entre todos.

 

¡Construyamos vínculos, creando comunidad!

 

 

 

 

 

 

 

 

Centro de Referencia Estatal de Atención Psicosocial (CREAP).

C/Terrateig n.5 de Valencia. Para más información

Teléfono: 963403520 E-mail: Info.creap@reyardid.org

Hacer una replica

Tu dirección de email no será publicada